Print Page | Close Window

SIGNING IN AK-47

Printed From: iAMGaming.com
Category: Unreal Tournament 3
Forum Name: Team AK-47 General Discussion
Forum Discription: Discuss this team with all forum members
URL: http://www.iamgaming.com/forum/forum_posts.asp?TID=7012
Printed Date: 12 May 2024 at 10:58pm
Software Version: Web Wiz Forums 9.72 - http://www.webwizforums.com


Topic: SIGNING IN AK-47
Posted By: AK-47-D-MAFIA
Subject: SIGNING IN AK-47
Date Posted: 15 May 2011 at 9:25pm
IF YOU CANT SIGN IN INTO YOUR AK-47 ACCOUNT, WAIT UNTIL PSN IS FULLY BACK, MAYBE YOU WILL BE ABLE TO LOG IN ALL YOUR ACCOUNTS, IF THAT DOES NOT WORK TRY TO CREATE A REAL E-MAIL OF THE E-MAIL YOU USED FOR THAT ACCOUNT USING A COMPUTER, PLEASE  DO NOT DELETE YOUR ACCOUNT, THERE MIGHT BE AWAY TO GET IT BACK.
D-MAFIA

-------------
“The fool says in his heart, ”There is no God.” (Psalm 14:1)



Replies:
Posted By: elsope128
Date Posted: 15 May 2011 at 9:50pm
yo ya cambie mi contra y ya pude jugar pero solo por un corto tiempo xD

-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: AK-47-D-MAFIA
Date Posted: 15 May 2011 at 9:53pm
el problema es meterce a la otra cuenta.

-------------
“The fool says in his heart, ”There is no God.” (Psalm 14:1)


Posted By: elsope128
Date Posted: 15 May 2011 at 9:59pm
Originally posted by AK-47-D-MAFIA

el problema es meterce a la otra cuenta.


otra cuenta?


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: elsope128
Date Posted: 15 May 2011 at 10:05pm
ademas me atrevo a decir k con el poco tiempo k jugue jajajajaja..... AK creo k no podran conmigo Approve

-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: AK-47-D-MAFIA
Date Posted: 15 May 2011 at 10:30pm
Originally posted by elsope128

Originally posted by AK-47-D-MAFIA

el problema es meterce a la otra cuenta.


otra cuenta?
para las cuentas AK

-------------
“The fool says in his heart, ”There is no God.” (Psalm 14:1)


Posted By: k9999
Date Posted: 15 May 2011 at 10:30pm
inche Angel n.n ya estas retando otra vez a AK-47 >_< hoy no se pudo jugar mucho tiempo :( pero te destroze xD

-------------
xkaperx


Posted By: k9999
Date Posted: 15 May 2011 at 10:33pm
mafia no entiendo lo de cuentas con mails que no eran tuyos o k?? no recuerdas la contraseña ??

-------------
xkaperx


Posted By: elsope128
Date Posted: 15 May 2011 at 10:37pm
Originally posted by k9999

inche Angel n.n ya estas retando otra vez a AK-47 >_< hoy no se pudo jugar mucho tiempo :( pero te destroze xD


escribiste mi nombreDead creo que estare en problemas espero que no lo recuerden y eso de las cuentas como esta eso del email yo solo la cambie en el play y ya fue todo ai algo mas que acer?


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: k9999
Date Posted: 15 May 2011 at 10:41pm
sorry sope pero porke problemas?? y pues no solo era cosa de cambiar la contraseña al iniciar sesion, pero en otras cuentas te mandan un mail para activarla.. y eso puede ser mas rollo

-------------
xkaperx


Posted By: DVirus_R
Date Posted: 16 May 2011 at 2:17am
LOOOOOOOL


-------------


☢ Phyx_ThunderBird


Posted By: AK-47-D-MAFIA
Date Posted: 16 May 2011 at 2:23am
Originally posted by k9999

sorry sope pero porke problemas?? y pues no solo era cosa de cambiar la contraseña al iniciar sesion, pero en otras cuentas te mandan un mail para activarla.. y eso puede ser mas rollo
exacto, te mandan un mail a el e-mail q usaste para crear la cuenta. el problema es si el e-mail que usaste te lo inventaste osea q no esxiste de verdad. la unica solucion seria crear ese e-mail para aprovar la activacion de la cuenta


-------------
“The fool says in his heart, ”There is no God.” (Psalm 14:1)


Posted By: AK-47-D-MAFIA
Date Posted: 16 May 2011 at 2:24am
Originally posted by DVirus_R

LOOOOOOOL
porque? Confused

-------------
“The fool says in his heart, ”There is no God.” (Psalm 14:1)


Posted By: DVirus_R
Date Posted: 16 May 2011 at 2:30am
jajajaja no se, tu dime we! XD

-------------


☢ Phyx_ThunderBird


Posted By: iNFeRNo
Date Posted: 16 May 2011 at 10:03am
ey MAFIA a mi No me an enviado ningun mens.. los de SONY y si tengo direccion de correo para recibir 
el mens,,.. pero aun nada,  seguro estan colapsados de mens,,.. 

Yo solo e podido activar mi cuenta normal,.. 


-------------
OLE¡ -iNfire_No


Posted By: elsope128
Date Posted: 16 May 2011 at 1:25pm
Originally posted by AK-47-D-MAFIA

Originally posted by k9999

sorry sope pero porke problemas?? y pues no solo era cosa de cambiar la contraseña al iniciar sesion, pero en otras cuentas te mandan un mail para activarla.. y eso puede ser mas rollo
exacto, te mandan un mail a el e-mail q usaste para crear la cuenta. el problema es si el e-mail que usaste te lo inventaste osea q no esxiste de verdad. la unica solucion seria crear ese e-mail para aprovar la activacion de la cuenta


mmmm pues y tengo 4 cuentas 2 son de mexico una de gringolandia oops y otra mas u pues ya pude cambiar mi contra en 1 de mexico y la de gringoland oops y las otras me dice k me enviaran un email y bla bla bla y ya lo recibi pero no se que acer Cry


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: Tacote_del_Orno
Date Posted: 16 May 2011 at 3:34pm
Originally posted by elsope128

Originally posted by AK-47-D-MAFIA

Originally posted by k9999

sorry sope pero porke problemas?? y pues no solo era cosa de cambiar la contraseña al iniciar sesion, pero en otras cuentas te mandan un mail para activarla.. y eso puede ser mas rollo
exacto, te mandan un mail a el e-mail q usaste para crear la cuenta. el problema es si el e-mail que usaste te lo inventaste osea q no esxiste de verdad. la unica solucion seria crear ese e-mail para aprovar la activacion de la cuenta


mmmm pues y tengo 4 cuentas 2 son de mexico una de gringolandia oops y otra mas u pues ya pude cambiar mi contra en 1 de mexico y la de gringoland oops y las otras me dice k me enviaran un email y bla bla bla y ya lo recibi pero no se que acer Cry


debe de tener un link(que abre otra pagina) donde escribas los #'s y letras que ves, y despues te da la option de cambear tu clave, despues que ases eso instantaniamenta estas listo para meterte en el psn. ya puedo con 3 cuentas, pero me falta me favorito, la de Mas-Tur-Bas.


Posted By: elsope128
Date Posted: 16 May 2011 at 10:01pm
bueno AK creo que ya esta lo de la PSNen orden bueno para jugar en online entonce cuando sera elsope128 vs AK si se pudiera acer antes del 30 de mayo estaria bien y si no asta despues del 18 de junio sera genial esuq tengo que estudiar jajaja ustedes dice bueno MAFIA que es lider


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: AK-47_Zero1256k
Date Posted: 17 May 2011 at 1:32am
Originally posted by elsope128

bueno AK creo que ya esta lo de la PSNen orden bueno para jugar en online entonce cuando sera elsope128 vs AK si se pudiera acer antes del 30 de mayo estaria bien y si no asta despues del 18 de junio sera genial esuq tengo que estudiar jajaja ustedes dice bueno MAFIA que es lider


Jejejej pues practicale, por k en el server k subió vala el dia 16 de este mes te hizo falta algo de practica por k vala, tripox y yo (yo era el k se llamaba TaCo-GiEnDo) llegamos a matarte sin mucho lio XD (modo duelo) asi k practicale.

Maldito tripox, siempre me causas probleas en duelo jajaja pero en tdm o md se pone diferente la cosa XD no estoy muy acostumbrado a duelo :s siempre me gana la presion XD jajaja sale, saludos a todos XD


-------------
What, the hellbender is a sh¡t? I´ll make you think twice about it


Posted By: elsope128
Date Posted: 17 May 2011 at 2:26pm
Originally posted by AK-47_Zero1256k

Originally posted by elsope128

bueno AK creo que ya esta lo de la PSNen orden bueno para jugar en online entonce cuando sera elsope128 vs AK si se pudiera acer antes del 30 de mayo estaria bien y si no asta despues del 18 de junio sera genial esuq tengo que estudiar jajaja ustedes dice bueno MAFIA que es lider


Jejejej pues practicale, por k en el server k subió vala el dia 16 de este mes te hizo falta algo de practica por k vala, tripox y yo (yo era el k se llamaba TaCo-GiEnDo) llegamos a matarte sin mucho lio XD (modo duelo) asi k practicale.

Maldito tripox, siempre me causas probleas en duelo jajaja pero en tdm o md se pone diferente la cosa XD no estoy muy acostumbrado a duelo :s siempre me gana la presion XD jajaja sale, saludos a todos XD


tu mismo lo dijiste DUELO no es mi territorio lo mio son las banderas por eso el nombre de sope que en nahuat significa CAZA BANDERAS pero bueno solo ustdes ponga la fecha para ir reuniendo gente para jugar contra ustedes


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: TripoXx
Date Posted: 17 May 2011 at 10:19pm
jaja Zero si fue espectacular como me mataste en defiance ,  osea brinque cabron y un pinche rayito me dio en el aire xD  siii el TDM se me dificulta mucho como q soy un venado carnada libre :( en duelo me deskito un poco mejor 

-------------

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno


Posted By: DVirus_R
Date Posted: 18 May 2011 at 1:29am
Las amo a todas!!!! no olviden Se xo Salvaje esta noche! XD XD XD

-------------


☢ Phyx_ThunderBird


Posted By: elsope128
Date Posted: 18 May 2011 at 6:15pm
AK a la mejor me retirare del UT3 ya no es lo mismo a bajado su nivel drasticamente ademas que ya no soy el mismo y los demas jugadores igual asi que pronto dire adios al UT3 obvio despues de ganarles xD asi que insisto pongan la fecha me retiraria antes de agosto y espero con ansia al AK-47 mas peligroso de todos AAAAAAA espero que se presente


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: AK-47_Zero1256k
Date Posted: 18 May 2011 at 8:05pm
Originally posted by TripoXx

jaja Zero si fue espectacular como me mataste en defiance ,  osea brinque cabron y un pinche rayito me dio en el aire xD  siii el TDM se me dificulta mucho como q soy un venado carnada libre :( en duelo me deskito un poco mejor 


Si, es k primero dispare la shock core y luego te vi saltando, entonces apunte y te di con el rayito cuando estabas en el aire provocando k este te empujara hacia la shock core y esta te mato jajajaja XD y eso k dispare la bolita para hacer un shock combo en el aire por si de casualidad alguien saltaba por ahi XD


-------------
What, the hellbender is a sh¡t? I´ll make you think twice about it


Posted By: elsope128
Date Posted: 18 May 2011 at 8:58pm
creo que no se llebara acabo nuestro encuentro esta tarde jugue contra algunos AK y la verdad me icieron caca asi como lo escribi CACA tripox zero forever and freeholero no pude con ellos asi que digo adios yo sabia que este dia llegaria en que unos simples mortales me derrotaria primero me kitaron el titulo del mejor sniper del mundo y despues me kitaron el de caza banderas ya no queda nada ya para que sirve jugar e perdido mi ultimo juego sera este domingo por si quieren darme otra paliza alli estare eeeeee creo que eso es todo

Postada - Diablo donde kieras que este espero jugar otra ves contigo antes de irme


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: VaLlEy-Of_Pain
Date Posted: 20 May 2011 at 5:55pm
yo mafia idk if you talked to rudy but im back and added your ak account add me up once your back online manBig smile

-------------


Posted By: TripoXx
Date Posted: 21 May 2011 at 7:00pm
Esto fue una divertida batalla  :)

-------------

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno


Posted By: k9999
Date Posted: 22 May 2011 at 7:21am
esas partidas estuvieron geniales Tripox, pero... pork no pusiste la foto de alguna en la k fui el puto amo xD ahahahah y aparte pusiste mi cuenta mal echa lol... jajaja siempre es divertido jugar con AK-47 =)

-------------
xkaperx


Posted By: TripoXx
Date Posted: 22 May 2011 at 9:49pm

Thumbs Up en sentinel no la subí porque a esa partida entre despues del comienzo 



-------------

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno


Posted By: elsope128
Date Posted: 23 May 2011 at 12:52am
AK se acabo ganaron la era sope en VTCF termino gracias a ustedes jugue con algunos AK que ni sikiera era de nivel superior eran inferiores debiles en VTCF y perdi con ellos increible. Yo siempre kice ser uno de los mejores en ese modo de juego, cuando compre UT3 lo compre cuando salio y cuando jugue por primera ves en online DEVIL_Dr4gov King Eternal eran los mejores nadie podia con ellos luego surgieron mas como puerto rican feethalety entre otros y keria ser como ellos grandes jugadores tantas oras jugando UT3 y para que al final perdiera con unos SIMPLES MORTALES la humillacion que tengo por perder con ustedes con otros clanes debiles es tan grande que era ya necesario dejar de jugar UT3.

Ya no me keda nada no fui nadie en UT3 soy NADA no puede ser que desperdicio creo que me dedicare a otra cosa los videojuegos ya no es lo mio. Eso es todo AK no pude con ustedes ya venia a la bajar ya cualkiera me ganaba se acabo its over

Ya le dije a  kaperx que no se fuera a su clan si no le iba a pasar lo mismo que a mi con ustedes ademas infierno es una buena personas no como mafia que en mi ultimo dia no kizo un duelo conmigo sht patetico mafia nunca me agradaste . Esos es todo AK

Atte elsope128 el que alguna ves fue el mejor sniper del mundo y el gran CAZA BANDERAS


-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: k9999
Date Posted: 23 May 2011 at 2:52am
che sope n.n pork te tomas tan en serio un jueg bro xD es solo eso un juego... y por ejemplo yo tengo apenas unos meses jugando ut3 y cuando empeze y supe de los clanes keria ser JFF o PcX pork siempre jugaba con ellos y en sus servidores... pero ahora normalmente les gano.. a lo k voy es k todos van mejorando con el tiempo y aveces bajas el nivel.. pero luego te vuelves todavía mejor, no se pork eso de "retirarte de ut3" ¡solo juega y diviertete! k para eso es y si tanto te importa ser de los mejores pss sigue practicando y tal vez lo logres.. pero bueno es tu forma de pensar y pss tu sabes..aqui andamos y ojalá sigas jugando PD:creo k mafia te hubiera destrozado en duelo n.n

-------------
xkaperx


Posted By: AK-47-D-MAFIA
Date Posted: 23 May 2011 at 10:51pm

yo fui el que te rete a un duelo, que me respondiste ?? " NO THANK YOU " 

 
sope porfavor no empieces otra vez con tus mentiras. madura Smile


-------------
“The fool says in his heart, ”There is no God.” (Psalm 14:1)


Posted By: elsope128
Date Posted: 24 May 2011 at 12:11pm
que? creo que el que me reto fue forever apoco eras tu esa debil jajaja no sabia pero bueno como dije ya se acabo dudo que me vuelvan a ver me meresco un buen descanso yo sabre si regresare o no al final yo tengo la ultima palabra oooo asta el UT4 si es que sale

-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-


Posted By: DVirus_R
Date Posted: 25 May 2011 at 5:10am
Wow, pero que chavo mas orgulloso, me recuerda a los perdedores de WFC cuando se quejan despues de darles una paliza, lol, no pueden aceptar que su nivel simpr sera inferior, a no ser que jueguen con una verdadera habilidad y dejar de espamear como zorras, no digo que sope lo sea de esa manera, solo me recuerda a esa gente orgullosa, cuando deberia aceptar su realidad y decir: ok, intentare mejorar, pf, anteayer jugue mi primera batalla de ut3 tras no jugar por casi 1 año? bah ya ni me acuerdo, pero pues aun me queda cierta habilidad, jajaaja buen headshot le hice al wicked en rails, en fin, poco a poco recuperare mi habilidad, la configuracion de mi control esta muy rapida, no puedo creer que asi jugaba hace 1 año o mas? lol, ya extrañaba moverme de esa manera. ^^

-------------


☢ Phyx_ThunderBird


Posted By: TripoXx
Date Posted: 25 May 2011 at 2:15pm
   @ jajaja si  rudy :)   ya se te extrañaba  todavia eres peligroso  yo me acuerdo cuando hacias tus masacres con tu scavy y no podia matarte me traias como muñeka de trapo.
 
@ sope  ya vete de vacaciones y hoajala te den un masaje shiatsu japones   relaja los nervios y alivia el dolor dentro del cuerpo jaja


-------------

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno


Posted By: DVirus_R
Date Posted: 06 Jun 2011 at 5:02pm
Originally posted by sHoCkD_yO-aSs

yo mafia idk if you talked to rudy but im back and added your ak account add me up once your back online manBig smile
told him already bro, hope to see u arround quickly. :P

-------------


☢ Phyx_ThunderBird



Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2011 Web Wiz - http://www.webwiz.co.uk