Print Page | Close Window

ACTUALIZACION 3.61

Printed From: iAMGaming.com
Category: Unreal Tournament 3
Forum Name: Team W-Lrd General Discussion
Forum Discription: Discuss this team with all forum members
URL: http://www.iamgaming.com/forum/forum_posts.asp?TID=7008
Printed Date: 03 May 2025 at 6:18pm
Software Version: Web Wiz Forums 9.72 - http://www.webwizforums.com

Topic: ACTUALIZACION 3.61
Posted By: k9999
Subject: ACTUALIZACION 3.61
Date Posted: 14 May 2011 at 7:59pm
Esperemos que el online vuelva pronto =)

-------------
xkaperx

Replies:
Posted By: iNFeRNo
Date Posted: 14 May 2011 at 8:17pm
Ey K9999 ke bien en cuanto e leido el mens.. m e puesto a descargar 3.61....gracias,.

Siii seguro le  keda poko--->Big smile

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 14 May 2011 at 8:20pm
eso esperemos, ya me habia emocionado porque crei que ya estaba el online n.n pero este es el primer paso hacia la restauracion

-------------
xkaperx

Date Posted: 14 May 2011 at 8:24pm
oh, bien ahora mismo estoy actualizando,. ya te dire como esta PSN x España--->Exclamation

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 14 May 2011 at 8:34pm
Pues se especulaba que la fecha seria el 31 pero con este avance esperemos que se anteponga y pues ojalá sea a nivel mundial pues en algunos blogs dicen ke sera por paises... pero sea como sea k sea pronto!! y regalaran 1 o 2 juegos y un mes gratis de playstation plus

-------------
xkaperx

Date Posted: 14 May 2011 at 8:45pm
Ya esta actualizado prro nada, a esperar..

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Posted By: W-Lrd_Anubis
Date Posted: 15 May 2011 at 4:56pm

HOLA A TODOS... COMO HAN ESTADO??? LA RAZON POR LAQUE NO HE JUGADO, ES PORQUE SE ME ECHO A PERDER EL JUEGO... Y SEGUNDA, PORQUE TENGO QUE HACER PRIMERO MERITOS PARA PODER JUGAR.... Smile COMO SOY CASADO, LA VERDAD QUE ME QUITA MUCHO TIEMPO, QUE DISFRUTO MUCHO... PERO HE TENIDO CIERTOS PROBLEMILLAS AQUI EN MI CASA... COMO EXTRAÑO UT3 Y A USTEDES MIS AMIGOS... ESPERO QUE NOS REUNAMOS PRONTO...  SALUDOS....

Posted By: W-Lrd_Anubis
Date Posted: 15 May 2011 at 4:57pm
Originally posted by W-Lrd_Anubis

HOLA A TODOS... COMO HAN ESTADO??? LA RAZON POR LAQUE NO HE JUGADO, ES PORQUE SE ME ECHO A PERDER EL JUEGO... Y SEGUNDA, PORQUE TENGO QUE HACER PRIMERO MERITOS PARA PODER JUGAR.... Smile COMO SOY CASADO, ME QUITA MUCHO TIEMPO, QUE DISFRUTO MUCHO... PERO HE TENIDO CIERTOS PROBLEMILLAS AQUI EN MI CASA... COMO EXTRAÑO UT3 Y A USTEDES MIS AMIGOS... ESPERO QUE NOS REUNAMOS PRONTO...  SALUDOS....

Date Posted: 15 May 2011 at 4:59pm
Ey Salu2 Anubis, espero quue vuelvas por UT3..:·Thumbs Up... espero te valla todo bien, y Si yo tambien soy casado y hay que hacer milagros `para jugar....

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 15 May 2011 at 5:04pm
Ey bro =) ke bien que te apareces por aqui, ojalá vuelvas a UT3 porque se te echa de menos.. oye infernó en españa ya tienen online ??

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 5:07pm
Si esta tarde e cambiado la contraseña y he jugado un poco,. pero ahora No me deja la PerrA 
me dice lo mismo de siempre,...

Y ati Kaper.??

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 15 May 2011 at 5:11pm
no =( hace rato me salio lo de contraseña incorrecta pero cuando puse ok me aparecio error 80... nose ke y luego salio PSN esta en mantenimiento y no tengo online    

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 5:19pm
 KEEEDead

solo e podido jugar con mi CUENTA normal SOLA2131, LA OTRA DE W-Lrd no me a dejado hacer nada...

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 15 May 2011 at 5:26pm
pues yo con ninguna, tengo mexicana, gringa y española pero en todas sale lo mismo y tampoco puedo hacer una nueva :/ supongo k aun PSN no esta disponible en Mexico

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 5:28pm
Yo eh visto a flowa, feth, dbomb, y mas gente...

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 15 May 2011 at 5:36pm
pero ninguno de Mexico, solo keda esperar

-------------
xkaperx

Posted By: elsope128
Date Posted: 15 May 2011 at 5:40pm
Originally posted by k9999

pero ninguno de Mexico, solo keda esperar

k99999 apoco eres de mexico jajaja no sabia y lo de la PSN yo no e podido ni cambiar la contra no puede ser como dijiste tu keda esperar Confused

-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-

Date Posted: 15 May 2011 at 5:45pm
asi es sope soy xkaperx de Monterrey Mexico U_u ¡¡la espera es estresanteeee!! PSN es muy discriminante lol

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 5:49pm

asi es sope soy xkaperx de Monterrey Mexico U_u ¡¡la espera es estresanteeee!! PSN es muy discriminante lol

jajajajaja imposible yo tambien soy de Monterrey jajajaja deberiamos juntarnos para jugar no lo creesWink

-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-

Date Posted: 15 May 2011 at 5:54pm
ahahahah ke loko n.n no crei que fueras de Monterrey n.n y cuando quieras jugamos

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 5:58pm

ahahahah ke loko n.n no crei que fueras de Monterrey n.n y cuando quieras jugamos

ok y te mande un mensaje privado con mi msn para ablar mejor XD aun no me la puedo creer LOL

-------------
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-

Posted By: trixente
Date Posted: 15 May 2011 at 6:00pm
ey wenas, una pregunta inferno como has cambiado la contraseña ¿? a mi me dice en mis dos cuentas la wlrd y la principal que me envian un msj al hotmail xo yo no recibo nada e intento entrar en la web de sony playstation para cambiarla y dicen k estan de mantenimiento. grrrrrr seguramente mañana ya nos vemos :-)

-------------

Date Posted: 15 May 2011 at 6:05pm
igual yo crei ser el unico regio de ut3 n.n aqui andamos sope

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 6:17pm
xkaperx esta online!! =)

-------------
xkaperx

Date Posted: 15 May 2011 at 6:22pm
Yea,.!! k-MON.

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 15 May 2011 at 10:49pm
trixente talvez es porke nunca descargaste nada y en ese caso te mandan un mail para cambiar la contraseña, yo estuve 2 horas online y ahora esta en mantenimiento otra vez la PSN u.U

-------------
xkaperx

Date Posted: 16 May 2011 at 8:10am
a ver k alguien me ayude please, vereis puedo entrar en la cuenta principal que es la de mi hermano en las otras , las mias, me pone que recibire un email con los pasos para cambiar la contraseña pero en el email no recibo nada... asi k a alguno le pasa lo mismo si tiene mas cuentas que solo puede jugar en la principal y hay que esperar o soy yo el unico¿? desde la pagina de playstation eu dice k estan en reformas grrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2

P.D. gracias kaper pero el email no lo recibo, tu sabes lo que pone en el email, es k, k rabia mi hermano k no juega casi nunka en la pley y yo k juego mucho mas tiene el la principal no descargue nada por k todo lo descargo desde la cuenta de mi hermano k fue el primero en comprar juegos

-------------

Posted By: W-Lrd_Moriarty
Date Posted: 16 May 2011 at 9:40am
Hola compis!, yo pude cambiar las contraseñas de la principal y de la del clan sin problemas... de hecho estoy conectado ahora mismo. Trix puede ser como dice Kaper que al no haber descargado nunca nada, tendras que recibir el mail... pero según lei podrian llegar a tener problemas tambien con eso, y más me parece si no funciona la pagina web para hacer los cambios.

Date Posted: 16 May 2011 at 9:51am
Tr1X perdona no vi ayer tu mens..

No se cual es el problema pero Yo solo puedo jugar con mi cuenta normal-(SOLA2131)-
que fue la 1º en activar, no e recivido ningun email, por parte de SONY aun...hay que esperar,..

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 16 May 2011 at 9:54am
como dice Moriarty seguro tienen problemas con acumulacion de mens... todo el mundo 
quiere jugar online, es normal un mes sin jugar--coñoo--..Cry

-------------
OLE¡ -iNfire_No

Date Posted: 16 May 2011 at 10:10am
Veo que el unico que me sale que pudo activar la cuenta del clan también fue Flowapowa... paciencia que esto se soluciona, peor de lo que estuvimos creo que ya no Ermm

Date Posted: 16 May 2011 at 11:41am
Les comento, Nemesis se ha hecho otra cuenta: W-Lrd_OBLiVion  ...ahora es, bueno ya veran que seguro les ha enviado la invitación a todos.

Nemesis has been another account: W-Lrd_OBLiVion  ...is now, well you will see that sure has sent invitation to all.

Date Posted: 16 May 2011 at 12:23pm
Es una sugerencia, si tienen problemas con la contraseña... no deberian sino hacerce una nueva cuenta como lo hizo Nenesis?!

Date Posted: 16 May 2011 at 1:06pm
ok muchas gracias a todos... si seguramente el email lo recibire pero mas adelante pork ahora ay mucha saturacion... asi k voy a esperar unos dias a ver si puedo activarlas, tengo k decir k invente los emails al crear un par de cuentas pero en la de wlrd e tenido suerte y e podido crearlo asi k no kreo k haya ningun problema

Salu2

P.D. Mientras espero a los emails me e creado una cuenta W-Lrd_anarchy si alguien kiere k me acepte esta es solo hasta k reciba el email o la tendre de secundaria

-------------

Print Page | Close Window

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72 - http://www.webwizforums.com
Copyright ©2001-2011 Web Wiz - http://www.webwiz.co.uk