| | | | | |  

Forum Home Forum Home > Unreal Tournament 3 > UT3 Clan Base > Team Phoenyx General Discussion
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

BYE BYE DI@BLO

 Post Reply Post Reply
Author
Message
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 07 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 201
Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: BYE BYE DI@BLO
    Posted: 10 Oct 2011 at 9:56pm
use google translator NOOBS

me voy para siempre ya no puedo mas. Me enfrente a un gran rival no pense que existiera ese tipo de personas esta a otro nivel de todos nosotros, es como si te enfrentaras a FORCE OF GOD, simplemente el mejor.
ME voy porque me humillo en donde pensaba que ya era uno de los mejores del mundo: en VCTF, pero cuando lo vi jugar no podia creer su tipo de juego que tenia no solo en VCTF sino en los demas.
Fue divertido mientras duro, querian que me reconocieran como uno de los mejores peroooooo ya no se que decir esa humillacion la tendre por mucho mucho tiempo

MIS RESPETOS elsope128

de hecho me comparaba con el peroo ni en 10000 años lo podre alcanzar, mis respetos la verdad
no por nada te dicen BIG SOPE, simplemente el mejor.Clap
if you shoot me ...... 're in luck
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 10:32pm
Esto es para ti diablo... Con mucho cariño.



☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
elsope128 View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 04 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 137
Post Options Post Options   Quote elsope128 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 10:41pm
Originally posted by Di@BL0

use google translator NOOBS

me voy para siempre ya no puedo mas. Me enfrente a un gran rival no pense que existiera ese tipo de personas esta a otro nivel de todos nosotros, es como si te enfrentaras a FORCE OF GOD, simplemente el mejor.
ME voy porque me humillo en donde pensaba que ya era uno de los mejores del mundo: en VCTF, pero cuando lo vi jugar no podia creer su tipo de juego que tenia no solo en VCTF sino en los demas.
Fue divertido mientras duro, querian que me reconocieran como uno de los mejores peroooooo ya no se que decir esa humillacion la tendre por mucho mucho tiempo

MIS RESPETOS elsope128

de hecho me comparaba con el peroo ni en 10000 años lo podre alcanzar, mis respetos la verdad
no por nada te dicen BIG SOPE, simplemente el mejor.Clap


si no hubieras estado presumiendo que eras uno de los mejores no te hubiera humillado de esa forma, la verdad me pase de la raya jugue a mi maximo nivel y ya no pudo contenerme perdon de verdad.
Lo que mas me sorprende DI@BLO es que en tan poco tiempo lograste humillar a los mejores de UT3, muy impresionante la verdad, pero si hubieras comenzado a jugar UT3 desde sus inicio jaja era otro rollo amigo por eso tengo ese nivel de juego enfrentarse a los mejores dias tras dias eso me ayudo.
Que te vaya amigo creo que las cosas contigo se estaban poniendo feas hasta tu propio lider se burla de ti que mal la verdad estupido AK-47 no aprecia las cosas, no te preocupes yo me encargo de el personalmente, lo humillare como a ti y a kaperx pffff por eso odio ese clan pateticoAngry

y eso demuestra que DI@BLO Y elsope128 son dos personas diferente jajaja comparandome con un simple humano jajajajajaLOL
elsope128

W-Lrd_Yamakazy

AK-47_Prince

AK-47_BIG-SOPE-
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 10:44pm
Looool. Estas enfermo!!! Looooooooool
dude u talking with urself? Lmao omfg


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 11:03pm
Originally posted by DVirus_R

Esto es para ti diablo... Con mucho cariño.



a toda madre 

\m/ O.0 \m/

nomas e escuchado chuiquitita XP
Back to Top
Tacote_del_Orno View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 05 Apr 2010
Location: Kansas City, MO
Online Status: Offline
Posts: 198
Post Options Post Options   Quote Tacote_del_Orno Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 11:06pm
 @ DI@BLO/elsope128 ...? ok then... R0ck_aT0Da_Madr3
Back to Top
Sephiroth_V7 View Drop Down
Team Deep
Team Deep
Avatar
qM's Cheerleader

Joined: 14 Dec 2009
Location: SoDak
Online Status: Offline
Posts: 5105
Post Options Post Options   Quote Sephiroth_V7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 11:12pm
Didn't we all get lucky and you left once already? keep it that way fvcking idiot

aka - priebe69, DEEP_BrokeBack, GOW_AftaBirth
Back to Top
TripoXx View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 09 Mar 2010
Location: México
Online Status: Offline
Posts: 508
Post Options Post Options   Quote TripoXx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 11:54pm
jajaja NOmanchen O.O  como  se habla asi mismo en un foro O.O  SOPE-DIABLO   Cuidate we  en cualquier momento comenzaran las convulsiones O.O 

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 Oct 2011 at 11:59pm
Originally posted by Sephiroth_V7

Didn't we all get lucky and you left once already? keep it that way fvcking idiot

Wheres the like button? Hahaha lol seph


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Oct 2011 at 12:02am
Originally posted by Tacote_del_Orno


[QUOTE=DVirus_R]Esto es para ti diablo... Con mucho cariño.

a toda madre 

\m/ O.0 \m/

nomas e escuchado chuiquitita XP

Hehehe si we. Esta a toda madre hehehe


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 18 Jan 2011
Location: Mexico
Online Status: Offline
Posts: 245
Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 Oct 2011 at 12:36am
Jajajajajajajajajajajajaja xDDD sopediablonoob xDD esto esta genial xDD ahahahahah lmfao xDD
xkaperx
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72
Copyright ©2001-2011 Web Wiz