Phoenyx Vs W-Lords |
Post Reply ![]() |
Author | |
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 12 Jul 2011 at 10:23am |
Phoenyx Vs W-Lords vCTF or Warfare Lets set up this guys, maybe on july 23th or 24th. is kk for ya?
|
|
![]() ☢ Phyx_ThunderBird |
|
![]() |
|
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
cuenten conmigo en VCTF CTF and Warfare esos modos son mi fuerte no por eso soy EL NOVATO DEL AÑO xD
|
|
if you shoot me ...... 're in luck
|
|
![]() |
|
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
E puesto una fecha y un roster probable para clan match vs W-lrds no se que opinen...
confirmen quien pueda jugar el proximo domingo la hora como lo mencione en ese post es confusa para mi lol x.DD el encuentro seria TDM y escogi 2 mapas opcionales deck y shangri la, si tienen otra sugerencia escribanlo :) como dije lo que escribi solo es una opcion.. por otro lado rudy o tripox ustedes que tienen contactos con otros clanes US no se si puedan conseguir un server para el encuentro ya que por motivos de ping serian dos encuentros la misma fecha pero en diferentes territorios se podria decir, ya sea deep,war,jff o algun otro server prestado :/ sino yo propuse jugar en EU tres mapas y dejar pendiente rematch en US. Espero sus respuestas y saludos
![]() |
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
pues yo no se si pueda jugar se me volvio a descomponer mi play nooooooooooooooooooooooooo
![]() |
|
|
|
![]() |
|
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
Seguro kaper. Si creo poder este domingo. En septiembre 3 y 4 no estaré disponible, me ire la playa con unos amigos
|
|
|
![]() |
|
trixente ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 28 Feb 2010 Online Status: Offline Posts: 272 |
hey compañeros estaria muy bien llevar esto para adelante ya que nunca jugamos contra ak47 y hace ilusion echar unos piques con un clan hermano como sois vosotros...
podrias hablar con el que tiene el servidor de arbrother que creo que es jibba pero no lose seguro para que no tenga ventaja ningun equipo y poner una fecha y horario ya que esta dificil por la diferencia de horario pero no imposible.... Saludos y aguante phoenyx |
|
![]() |
|
![]() |
|
Gracias trixente, seguro, le comentare a tripox que lo pregunte, es el quien tiene mas conexion con ellos, jeje, claro, te dare mi respuesta tan pronto me respondan, vale? saludos
|
|
|
![]() |
|
RpZ-Xot1Cz ![]() Ultra Member ![]() ![]() Joined: 12 Aug 2011 Location: ohlalala Online Status: Offline Posts: 633 |
TRIPOXX IS LOSEER
NOUGH SAID |
|
im tired.
|
|
![]() |
|
Darkn3ss ![]() Team Devil ![]() ![]() Joined: 02 Apr 2011 Location: Holland Online Status: Offline Posts: 2933 |
Lol. Tripox is loser enough said?
Tripox >x100 Killerrayyan
|
|
PC Specs:
Intel i5-4960K 3.4GHz Crucial Sport 16GB 1866 RAM GeForce GTX970 4GB VRAM Antec 1100 Tower Case NZXT Sleeved Blue LED Kit 1M 2x 2TB Seagate HDD 2x 256GB Samsung SSD |
|
![]() |
|
W-Lrd_Anubis ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 19 Jan 2011 Online Status: Offline Posts: 36 |
hola kaper y tripox
![]() ![]() ![]() |
|
[IMG]http://img837.imageshack.us/img837/4283/luffy2iz3hp9copia.jpg[IMG]
|
|
![]() |
|
ANUBIS con razon los TDM son aburridos sin ti ya ahora soy MASTER DI@BLO pffff pero bueno esperamos verte pronto saludos aaaaaa y no jugamos clan macth vs W_Lrd porque no se completo el equipo xD |
|
|
|
![]() |
|
si, es verdad, no se completo su equipo de WLords, pero bueno, la intencion es la que cuenta, al final del dia fue divertido, esperemos jugar pronto. ^^
|
|
|
![]() |
|
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
Que tal bro es bueno saber de ti
![]() ![]() ![]() |
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
W-Lrd_Anubis ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 19 Jan 2011 Online Status: Offline Posts: 36 |
di@blo un phoenyx? orale, veo que se armaron bien... pus espero poder arreglarlo pronto... pero como esta la situacion, quien sabe... saludos... espero verlos pronto...
|
|
[IMG]http://img837.imageshack.us/img837/4283/luffy2iz3hp9copia.jpg[IMG]
|
|
![]() |
|
hahaha ademas me estoy aburriendo es raro que pierda los mejores no se conectan como tu en TDM AAAAAAAAAAAAAa ANUBIS vuelve prontooooooooooooooo |
|
|
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You can create polls in this forum You can vote in polls in this forum |