| | | | | |  

Forum Home Forum Home > Unreal Tournament 3 > UT3 Clan Base > Team W-Lrd General Discussion
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

ACTUALIZACION 3.61

 Post Reply Post Reply Page  <12
Author
Message
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 18 Jan 2011
Location: Mexico
Online Status: Offline
Posts: 245
Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ACTUALIZACION 3.61
    Posted: 15 May 2011 at 10:49pm
trixente talvez es porke nunca descargaste nada y en ese caso te mandan un mail para cambiar la contraseña, yo estuve 2 horas online y ahora esta en mantenimiento otra vez la PSN u.U
xkaperx
Back to Top
trixente View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 28 Feb 2010
Online Status: Offline
Posts: 272
Post Options Post Options   Quote trixente Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 8:10am
a ver k alguien me ayude please, vereis puedo entrar en la cuenta principal que es la de mi hermano en las otras , las mias, me pone que recibire un email con los pasos para cambiar la contraseña pero en el email no recibo nada... asi k a alguno le pasa lo mismo si tiene mas cuentas que solo puede jugar en la principal y hay que esperar o soy yo el unico¿? desde la pagina de playstation eu dice k estan en reformas grrrrrrrrrrrrrrrr

Salu2

P.D. gracias kaper pero el email no lo recibo, tu sabes lo que pone en el email, es k, k rabia mi hermano k no juega casi nunka en la pley y yo k juego mucho mas tiene el la principal no descargue nada por k todo lo descargo desde la cuenta de mi hermano k fue el primero en comprar juegos
Back to Top
W-Lrd_Moriarty View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 10 Nov 2010
Location: Spain
Online Status: Offline
Posts: 44
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Moriarty Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 9:40am
Hola compis!, yo pude cambiar las contraseñas de la principal y de la del clan sin problemas... de hecho estoy conectado ahora mismo. Trix puede ser como dice Kaper que al no haber descargado nunca nada, tendras que recibir el mail... pero según lei podrian llegar a tener problemas tambien con eso, y más me parece si no funciona la pagina web para hacer los cambios.
Back to Top
iNFeRNo View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 29 Oct 2010
Location: ESPAÑA
Online Status: Offline
Posts: 405
Post Options Post Options   Quote iNFeRNo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 9:51am
Tr1X perdona no vi ayer tu mens..

No se cual es el problema pero Yo solo puedo jugar con mi cuenta normal-(SOLA2131)-
que fue la 1º en activar, no e recivido ningun email, por parte de SONY aun...hay que esperar,..
OLE¡ -iNfire_No
Back to Top
iNFeRNo View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 29 Oct 2010
Location: ESPAÑA
Online Status: Offline
Posts: 405
Post Options Post Options   Quote iNFeRNo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 9:54am
como dice Moriarty seguro tienen problemas con acumulacion de mens... todo el mundo 
quiere jugar online, es normal un mes sin jugar--coñoo--..Cry
OLE¡ -iNfire_No
Back to Top
W-Lrd_Moriarty View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 10 Nov 2010
Location: Spain
Online Status: Offline
Posts: 44
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Moriarty Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 10:10am
Veo que el unico que me sale que pudo activar la cuenta del clan también fue Flowapowa... paciencia que esto se soluciona, peor de lo que estuvimos creo que ya no Ermm
Back to Top
W-Lrd_Moriarty View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 10 Nov 2010
Location: Spain
Online Status: Offline
Posts: 44
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Moriarty Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 11:41am
Les comento, Nemesis se ha hecho otra cuenta: W-Lrd_OBLiVion  ...ahora es, bueno ya veran que seguro les ha enviado la invitación a todos.

Nemesis has been another account: W-Lrd_OBLiVion  ...is now, well you will see that sure has sent invitation to all.
Back to Top
W-Lrd_Moriarty View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 10 Nov 2010
Location: Spain
Online Status: Offline
Posts: 44
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Moriarty Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 12:23pm
Es una sugerencia, si tienen problemas con la contraseña... no deberian sino hacerce una nueva cuenta como lo hizo Nenesis?!
Back to Top
trixente View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 28 Feb 2010
Online Status: Offline
Posts: 272
Post Options Post Options   Quote trixente Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 May 2011 at 1:06pm
ok muchas gracias a todos... si seguramente el email lo recibire pero mas adelante pork ahora ay mucha saturacion... asi k voy a esperar unos dias a ver si puedo activarlas, tengo k decir k invente los emails al crear un par de cuentas pero en la de wlrd e tenido suerte y e podido crearlo asi k no kreo k haya ningun problema

Salu2

P.D. Mientras espero a los emails me e creado una cuenta W-Lrd_anarchy si alguien kiere k me acepte esta es solo hasta k reciba el email o la tendre de secundaria


 
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <12

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72
Copyright ©2001-2011 Web Wiz