| | | | | |  

Forum Home Forum Home > Unreal Tournament 3 > UT3 Clan Base > Team W-Lrd General Discussion
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

WarLords Tournament Server

 Post Reply Post Reply Page  <123
Author
Message
trixente View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 28 Feb 2010
Online Status: Offline
Posts: 272
Post Options Post Options   Quote trixente Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: WarLords Tournament Server
    Posted: 29 Oct 2011 at 12:51am
eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii grandes me estaba rallando y la verdad es k si hubiera un server fijo en vctf ( k es el modo mas popular) en EU talvez no siempre pero la gente seria mas activa que lo es ahora, para mi y supongo que para vosotros tambien es una lastima que el juego este muy muerto...
         Es muy triste k para poner el ut3 antes tenga que preguntar si hay gente jugando y ahora todo es us,,,
           Lo que de verdad  me raya, es si vale la pena comprar un server... por un lado son muy caros pero por otro echar unas partidas al ut3 y mas kon vosotros k lo e notado mogollon el jugar a mi vola o con gente, no tiene precio, asi k espero k vuelvan a poner los servidores de epik eu o me planteare el pagar un mes y por lo menos echamos unas partidas al para mi mejor juego k he jugado
Back to Top
W-Lrd_Moriarty View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 10 Nov 2010
Location: Spain
Online Status: Offline
Posts: 44
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Moriarty Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Oct 2011 at 9:03am
Heyy Trixx! tienes toda la razón... y seguro que todos debemos pensar igual. A mi también me raya que no este fijo un server en EU!, sino seguro como tu dices... sería un poco diferente todo. Yo lo unico que espero que la gente y más concretamente la de nuestro clan no se canse, y que no se pierda el grupo... que al fin y al cabo además para mi también es sin dudas con el juego que siempre mejor me lo he pasado y lo seguira siendo.
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72
Copyright ©2001-2011 Web Wiz