WarLords UT3 ''Roster-2011//2012'' |
Post Reply ![]() |
Page <1 34567 11> |
Author | |
iNFeRNo ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 29 Oct 2010 Location: ESPAÑA Online Status: Offline Posts: 405 |
![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 04 Jun 2011 at 6:30am |
Welkome
W-Lrd_-Tech9- ![]() |
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
iNFeRNo ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 29 Oct 2010 Location: ESPAÑA Online Status: Offline Posts: 405 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tech name and games modes are already in the list, if there is a failure alert...
I will send 1 message to JPINATO-(Site Moderator), to put the name of the Clan under his name. You also have to send 1 message to JPINATOR...
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
trixente ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 28 Feb 2010 Online Status: Offline Posts: 272 |
como kedo el clanmatch compis¿?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
W-Lrd_Anubis ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 19 Jan 2011 Online Status: Offline Posts: 36 |
quien sabe como quedo el clan match? creo que se retraso mucho de la hora programada, no?
|
|
[IMG]http://img837.imageshack.us/img837/4283/luffy2iz3hp9copia.jpg[IMG]
|
|
![]() |
|
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
clan match?? mmm... no se le puede llamar a eso clan match :S primero hubo problemas con el servidor, luego se jugo en uno publico y como era de esperarse se metian intrusos
![]() ![]() ![]() |
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
ha,ha si-si .. mas o menos asi fue...
Perdonar por reuniros a todos para nada,.. Sorry all for nothing,..
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
NEW MEMBER IN WARLORD ROSTER...
W-Lrd_-XENOC1DE_ WELKOME WARLORDS CLAN
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
trixente ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 28 Feb 2010 Online Status: Offline Posts: 272 |
ei e enviado un post en vctf strategy en nuestra pagina web sobre los clanmatch y estrategias quiero que lo leais y contesteis a ver que os parece y aporteis ideas
i send messatge in our website for strategy in clanmatch, (please used translate if you speak english) and answer Salu2 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Oye Trix, Dagon es 1 DEVIL.??
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
si nen creo que su psn es devil_-destructor-
tenian un ekipazo en el clanmatch xDD |
|
![]() |
|
![]() |
|
Eh,.. no puede ser, an fichado a Dagon, tienen miedo los DEVIL necesitan refuerzos...ha,ha..
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
muy bie e puesto Profound, Ya en llista solo necesitamos que se cree 1 cuenta aqui en iamgaming..
WELKOME W-Lrd_Profound
![]() |
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
Bienvenido W-Lrd_profund sorpresa saber que es PcX_bigboykiller.. buen jugador de WF
![]() |
|
xkaperx
|
|
![]() |
|
ei familia teneis k probar el ut3 en pc, esta noche le pedi a mi hermano k se lo descargara para verlo y tal, y claro na mas verlo lo primero k e echo es ver la gente k hay online y hay muchos mas servidores y gente k en ps3, vamos con solo deciros que puedes jugar al modo que quieras hay gente y no poca... hombre eso comparado en ps3, al menos hoy a las 3 de la noche hora española
pero al tenerlo pirata solo pude jugar en un servidor que era suspense 24 jugadores y 7 banderas todo el rato yo no me aklaro en kb/m super pesimo pero weno. Solo deciros k si teneis un pc k os vaya el juego probarlo, yo mañana voy a comprarmelo por steam seguro tengo ganas de ver un reflection 16 vs 16 y a parte muchos mapas k en ps3 hay algunos k no los conozco y alomejor en el server 10 o 11 players me kedado flipado Alguien sabe si hay algun adaptador usb para jugar con el mando de ps3 en el pc? se k para ps2 hay si no pos me aconformo kon ese pero si hay voy a pillarlo otra pregunta si alguien lo tenie original puede entrar a los servidores, el mio es pirata y sin el titan por eso kreo k era normal k no pudiera entrar en los servidores aunk me extraña poder entrar a 1 |
|
![]() |
|
![]() |
|
-NocTuRnuS- ![]() Team NbK ![]() ![]() Joined: 28 Jun 2010 Location: Scandinavia Online Status: Offline Posts: 575 |
Lo tengo para PC, pero las bolas de chupar con KB/M
Además, he intentado conectar un controlador, pero fue en mal estado. Al caminar hacia adelante, me fui hacia atrás y viceversa ... :P __ I got it for PC, but suck balls with KB/M Also, I tried connecting a controller, but it was messed up. When walking forward, I went backwards and vice versa... :P |
|
xNocTuRnuS-EXz_ForestTemple
![]() |
|
![]() |
|
Yo d momento solo tengo un portatil y me es imposible hacer nada,. d momento m quedo en Ps3, no puedo hacer otra cosa xD...
![]() For me is imposible, i only PC-portable...- I stay in Ps3..
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
Trix estoy seguro que ahora en Verano vueve a subir gente al UT3--Ps3
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
Quien sabe algo sobre UT4.??
Who knows something about UT4.??
|
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
no si eso esta claro yo voy a seguir jugando en ps3 donde haya un controlador... y el pc lo comparto kon mi padre y mi hermano k es mas de pc k de consola a parte mi padre no kiere k instalemos juegos dice k para eso ya tenemos la consola pero claro vi k hay gente en todos los modos y no dude me le e pillado y ahora a practicar con el raton k novato es poko estoy mas verde k cuando empeze a jugar al ut3 en ps3 y eso k ai no habia jugado a ningun ut y ahora me conozco los mapas y demas xDD
sobre ut4 ni idea, ese tipo de juegos ya no esta de moda ahora se lleva mas realista y pausado como cod o battlefield, los juegos rapidos fracasan, lei k el multijugador de duke nukem era de estilo rapido me gustaria probarlo en una demo o algo,,, yo espero k como muy tarde lo saken kuando la ps4.... lo uniko k se k cuando salga me lo pillo para pillar la comuniad llena Salu2 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sunny-Dis ![]() Team W-Lrd ![]() ![]() Joined: 03 Dec 2009 Location: Team W-Lrd Online Status: Offline Posts: 139 |
Yo tengo para el PC y no puedo con el KB y raton alavez. Por eso uso el controlador del XBox 360 con el driver microsoft y se conecta directamente al USB sin problema ninjuna!
XBox Controlador Driver: http://support.microsoft.com/kb/906347
Para juegos que no estan hecho para usar un controlador, la programa Xpadder es muy bueno:
Pero el PS3 responde mas rapido y preciso para mi gusto. Creo que el servidor es GameSpy y es gratuito.
Que nombre usas en version PC para jugamos un dia?
-----------------
I have UT3 for the PC and I can not control it with KB and mouse at the same time! So I use the XBox 360 controller, with driver from microsoft, it connects directly to USB without any problems!
XBox Controller Driver: http://support.microsoft.com/kb/906347 For games that are not made to use a controller, the Xpadder program is very good : http://www.softpedia.com/progDownload/Xpadder-Download-45445.html But the PS3 responds faster and more accurately for my taste. I think the server is GameSpy and is free. What name do you use on PC version so we can play one day? |
|
![]() |
|
ei sunny bro tengo un problema... a ver si puedes solucionarlo mi nombre es tr1x3nt3 y W-Lrd_tr1x-ut3 xDDD
es k mira la primera vez lo descargue pirata y entre online pa ver k tal y como vi k habia mucha gente pues hice una partida, que pasa que hoy lo he pillado por steam y no me deja entrar a ningun servidor me dice en todos error de conexion y desinstale el juego y lo volvi a instalar pero nada sigue dando error y tengo el titan pack y demas pero no puedo jugar online solo con dos server k son suspense solo a ver si a ti te pasaba algo parecido al principio o k hiciste para jugar online¿? Estaria bien echar unas partidas pero cuando me pille el controlador k kon raton no se jugar xDD |
|
![]() |
|
![]() |
|
TripoXx ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 09 Mar 2010 Location: México Online Status: Offline Posts: 508 |
Ut4 saldra poco despues de que salga el ps4 lol
|
|
![]() PhyX_TripoX PhyX_Artikuno |
|
![]() |
|
Trix, Sunny xDD, crear unas cuentas UT3-PC, con el nombre de W-Lrds.. Tienen que conocernos todoss..:·
![]() |
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
ohh Dios, si hay que esperar a UT4 para Ps4, habra que ahorrar por lo menos otros 600eu...
xDD. Q estamos en crisisss...
![]() |
|
OLE¡ -iNfire_No
|
|
![]() |
|
hahaha yo ya tengo creada la cuenta es igual q en ps3 W_Lrd_Tr1x-ut3 xDD
|
|
![]() |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <1 34567 11> |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You can create polls in this forum You can vote in polls in this forum |