Di@BLO is back |
Post Reply ![]() |
Page <1 234 |
Author | |||
TripoXx ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 09 Mar 2010 Location: México Online Status: Offline Posts: 508 |
![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 22 Aug 2011 at 11:09pm |
||
lol Diablo, hablas igual q el retardado del sope128 :P espero q no sean la misma persona porke me darias mucha risa xD
|
|||
![]() PhyX_TripoX PhyX_Artikuno |
|||
![]() |
|||
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
aaaaaaa se me olvidaba ibamos a mostrales que DI@BLO y ese tal sope son dos personas diferentes pero ese wey nunca lo e visto mmmmmm de verdad eciste el???? |
|||
if you shoot me ...... 're in luck
|
|||
![]() |
|||
TripoXx ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 09 Mar 2010 Location: México Online Status: Offline Posts: 508 |
||
si y dices muchas estupideces graciosas, el problema esque tu hablas igual q el jaja da risa y lastima |
|||
|||
![]() |
|||
||
Bueno Diablito solo te advierto ya deja de decir q te odiamos y qquieres enfrentarnos para demostrar q eres el mejor del mundo, ya me aburri de eso no me da risa. Si no ve buscando otro clan !!! porfavor espero reacciones.
|
|||
|||
![]() |
|||
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
||
mmmmmmm pero bueno todo a su devido tiempo y ya tienes cuenta IAM verdad? AAAAAAAA creo que apartir de ahora eres nuestro enemigo porqueeeeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooo ![]() no me dejas otra opcion tendre que humillarte para que entres en razon que PhyX es y sera siempre nuestro UNICO CLAN ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
lol diablo ya no juego ut3 (tengo vida) , si ya tengo mi cuenta IAM_Fr4gWizarD cuando me veaz ese soy yo!!!. Yo y rudy somos lider de este clan puedo sacarte como perro faldero de aqui simplemente posteo "Diablo Noob Fuera de Phyx" te kitamos del rrooster y listo. aaaa y cuando estes con la bandera en necropolis fijate atras siempre te mato con la scavy muy facil , te digo q te enseño trucos y no quieres , bueno piensalo...
|
|||
|||
![]() |
|||
||
En fin me voy a hacer tarea jajaja , seré enemigo para ti , acuerdate q tengo multipersonalidad, tu solo tienes dos sope y diablo , yo soy histerico, un mago , tripode, loco , enojon y tu padre jajaja ok eso no paz y amor diablote
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
creo que me siguen y seguiran odiando para siempre pero bueno hagamos esto jugaremos VCTF, CTF, WF, TDM y duel 5 diferentes modos si ganas dejo el clan asi de simple pero si yo gano quiero que les digas a todos que tengo el potencial para estar entre los mejores.
Primero mafia ahora tu pffff sabia que no me llevaria bien con los mexicanos |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
hahaha mafia es colombiano y yo soy italiano hahhahahahahahahah (obvio soy mexicano de corazon no me da verguenza mi país ) en fin no hare lo que me digas porque me das weba sope-diablo- o como te gusta q te digan noob bye :) |
|||
|||
![]() |
|||
||
what? porque no quieres enfrentarme acaso me tienes miedo el GRAN TRIPOX ME TEME hahahahaha eso no sabia vamos no tengas miedo dudo mucho que los vuelva a ver conectados la maldita universidad no me suelta vamooooosssssss Si ganas dejo el clan asi de facil no importa aun asi seguiran siendo mis amigos no pasara nada vamooooooooooooooossssssssssssss ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
||
Puro perfil italiano LMAO xDDDD vamos diabion si no me ganas a mi que podras hacer a tripox n.n
mejor solo deja de hablar que tu esto y aquello y bla blah como siempre digo esto es solo un juego y el clan es para hacer amistad y divertirse no para decir "yo soy el mejor " "me temen" etc -.- por cierto posible clan matchm contra W-Lrds no se que opinen o.O
|
|||
xkaperx
|
|||
![]() |
|||
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
||
|
|||
![]() ☢ Phyx_ThunderBird |
|||
![]() |
|||
||
pues aprocechenme segun como vas las cosas dejare de ser Phyx en cualquier momento asi que aqui estoy y como dije solo juego en serio cuando el rival es uno de los mejores y tripox es uno de los mejores lo nuestro fue como mmmmm como se dicheeee caliz creo no te ofendas ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
||
Me parece perfecto, avisen con, la, fecha y hora para que, lo tenga en cuenta. |
|||
|||
![]() |
|||
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
||
![]() ![]() ![]() y pues si rudy por eso les aviso para ver posible dia y horario y confirmarlo con inferno, sobre todo para que ustedes puedan jugar
![]() |
|||
xkaperx
|
|||
![]() |
|||
||
Me parece prefecto, y muchas gracias por estar pendiente de esto en nuestra ausencia . |
|||
|||
![]() |
|||
Tacote_del_Orno ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
||
?toco? yo toco madera o si yo toco madera! XD XD XD ![]() sorry bro jus reminded mi of a song |
|||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <1 234 |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You can create polls in this forum You can vote in polls in this forum |