| | | | | |  

Forum Home Forum Home > Unreal Tournament 3 > UT3 Clan Base > Team Phoenyx General Discussion
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

Reunion

Post Reply Post Reply Page  12>
Author
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Online Status: Offline
Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Reunion
    Posted: 05 Sep 2011 at 10:32am
hey cuando nos conectamos todos para jugar practicar mejor dicho el domingo fue muy divertido PERDI EN VCTF hahaha vaya hasta que pierdo pero aun asi DI@BLO es imparable, en DM hahaha que desgraciados congelandome sinceramente muy divertido.

ESpero y nos juntemos pronto ya me canse de siempre ganar y ganar xD
if you shoot me ...... 're in luck
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 11:28am
hahahahaha, seee, the voy a meter el freeze ray por culo compadre, jajaja si, lastima que no tenias morbias, es un buen mapa para Avryls, jajaja esa si estaba cabrona matar, pinche tripox nos gano creo que con 25 kills en overtime, jajaja muy bueno, voy a subir algunas armas para que  instalen en su ps3 y no tengamos problemas en cuanto a la descarga, si alguien de ustedes no sabe como instalarlo, pues que me diga y les hago un pequeño y rapido tutorial, ok?

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 11:40am
ME encataria que todos tengan bombing run para jugar una partida los fines de semana cuando no tengamos matches, seria muy divertido.

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:12pm
 Si al final fue muy divertida la practica Thumbs Up esa arma congelante es cool desespera no poder moverte y ver al otro wey con el martillo de impacto listo para destrozarte xD 

por cierto nose porque no tienes ese mapa diablo o.O sino me equivoco esta en el titan pack deberias descargarlo es una masacre ahi con el avril fue divertido pero original con los cohetes tambien es una completa matanza x.D 
xkaperx
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:19pm
Originally posted by k9999

Si al final fue muy divertida la practica Thumbs Up esa arma congelante es cool desespera no poder moverte y ver al otro wey con el martillo de impacto listo para destrozarte xD 

por cierto nose porque no tienes ese mapa diablo o.O sino me equivoco esta en el titan pack deberias descargarlo es una masacre ahi con el avril fue divertido pero original con los cohetes tambien es una completa matanza x.D 

jajaja si we, y lo mejor es que si te apendejas te matan a tu presa y peor te matan por detras al intentar matar a tu rival congelado, hahahaha era como estar atentos a la vez de matar a tu enemigo, jajajajaja

si, lo mismo le dije, Morbias viene con el titan pack, a lo mejor y diablo no tiene descargado el titan pack, si es asi, diablo descargalo, el titan pack esta en la PS Store, en addons, checalo, descargalo e instalalo, creo que pesa unos 500MB si mal no estoy, tiene buen contenido

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:25pm
ahahaha see me toco mucho ganarles a sus paletas de hielo x.DD yo mejor usaba mas el martillo aveces teniendo el rayito congelante x.D 

por cierto diablo  el titan pack talvez solo esta en la store de Estados Unidos pues en la de Mexico no esta... o.O Shocked olvide que eras italiano con ping US  x,DD ahahah alo mejor en la de italia esta LOL x.DDDDD
xkaperx
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:31pm

ahahaha see me toco mucho ganarles a sus paletas de hielo x.DD yo mejor usaba mas el martillo aveces teniendo el rayito congelante x.D 

por cierto diablo  el titan pack talvez solo esta en la store de Estados Unidos pues en la de Mexico no esta... o.O Shocked olvide que eras italiano con ping US  x,DD ahahah alo mejor en la de italia esta LOL x.DDDDD

hmmm no el italiano es Final? hahaha NOOB

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:36pm
Crei ser italiano -.- x.D 

no diablo  dijo que es italiano ¬¬ preguntale ¬¬ 
xkaperx
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:42pm
hmmm recuerdo que es mexicano, bueno, almenos eso me habia dicho la mafiosa cuando estabamos en AK47

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:46pm
estem... estemmm... Ermm dejemoslo asi para evitar conflictos LOL

PD:( no entendiste el sarcasmo) x.D
xkaperx
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:52pm
jajaja culeroooooooo!!!, y si, no capte, jajajaja  ¬¬

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 Sep 2011 at 10:22am
hahaha
1 eso de congerla era cool y muy cruel cuando me congelaban pues era imperdonable para mi soy el corredor y muy rapido y aun asi me lograban congerlar que culleeeerrrrosss preferia suicidarme pero era imposible pero fue divertido sirve que MATARON AL GRAN DI@BLO no cualquiera Wink

2 Soy italiano

3 si tengo el titan pack nada mas que cuando se me descompuso el play cambie el disco duro y pues....... ya sabes tengo que hacer todas las descargas y con el poco tiempo es dificil uffff pero bueno a ver cuando me animo xD
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 Sep 2011 at 5:40pm
Lo vez u.U el es el unico italiano con ping US x.DD

:O
xkaperx
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 Sep 2011 at 5:49pm
ohhhh ya veo, entonces si estaba mal, XD

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 12:27pm

Lo vez u.U el es el unico italiano con ping US x.DD

:O

creo que no sabes nada de italia su internet es uno de los mejores puedo tener ping USA y a la ves ping EU muy pero muy bueno porque crees que gano siempre Sleepy
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 6:41pm
ping US y ping EU perfectos?? x,DDDDD

Siempre ganas?? x,DDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin pfff!!  mejor veamos si podemos reunirnos este fin pues el pasado fue divertido :)
xkaperx
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 10:05pm

ping US y ping EU perfectos?? x,DDDDD

Siempre ganas?? x,DDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin pfff!!  mejor veamos si podemos reunirnos este fin pues el pasado fue divertido :)

asi es siempre gano al menos que permita que me gane pero bueno eso de juntarnos sera dificl pero valdra la pena Big smile
Back to Top
Sephiroth_V7 View Drop Down
Team Deep
Team Deep
qM's Cheerleader

Post Options Post Options   Quote Sephiroth_V7 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 11:03pm
Could i request an English summary of what happened? lol jk

aka - priebe69, DEEP_BrokeBack, GOW_AftaBirth
Back to Top
TripoXx View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote TripoXx Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 11:13pm
LOL  LOL y mas LOL xD ya tengo el buming run , y LOL y mas LOL Diablo NoooB :P haber cuando jugamos Bombing Run

PhyX_TripoX

PhyX_Artikuno
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Sep 2011 at 12:02am
Originally posted by Sephiroth_V7

Hehehe is about to play as a team every weekend Dana. :P

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Sep 2011 at 10:27am
Originally posted by Sephiroth_V7

hahahaha noob LOL
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Sep 2011 at 10:28am
Originally posted by TripoXx

LOL  LOL y mas LOL xD ya tengo el buming run , y LOL y mas LOL Diablo NoooB :P haber cuando jugamos Bombing Run

hahaha cuando le ganemos a DEVIL en ves de noob sere MASTER DI@BLO pero bueno falta tiempo para ese encuentro y eso de buming aaaaaaaaa que hueva xD
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Scavenger Hunter

Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Sep 2011 at 5:56pm
hahaha Eso nunca va a pasar we, aunque quisieramos, no seria una batalla nivelada, ¬¬

☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 Sep 2011 at 6:06pm
se podria contra philln y mikey pero solo son dos, apenas que DEVIL tuviera mas jugadores USA o.O
xkaperx
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx

Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 Sep 2011 at 10:04am
Originally posted by DVirus_R

hahaha Eso nunca va a pasar we, aunque quisieramos, no seria una batalla nivelada, ¬¬

buuuu creo que tendre que enseñarles como jugar en server EU xD
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72
Copyright ©2001-2011 Web Wiz