| | | | | |  

Forum Home Forum Home > Unreal Tournament 3 > UT3 Clan Base > Team Phoenyx General Discussion
  New Posts New Posts
  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

Phoenyx Vs W-Lords

 Post Reply Post Reply
Author
Message
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Phoenyx Vs W-Lords
    Posted: 12 Jul 2011 at 10:23am
Phoenyx Vs W-Lords
vCTF or Warfare

Lets set up this guys, maybe on july 23th or 24th. is kk for ya?


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 07 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 201
Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 Jul 2011 at 3:29pm
cuenten conmigo en VCTF CTF and Warfare esos modos son mi fuerte no por eso soy EL NOVATO DEL AÑO xD
if you shoot me ...... 're in luck
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 18 Jan 2011
Location: Mexico
Online Status: Offline
Posts: 245
Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 Aug 2011 at 6:25pm
E puesto una fecha y un  roster probable para clan match vs W-lrds no se que opinen...

confirmen quien pueda jugar el proximo domingo la hora como lo mencione en ese post es confusa para mi lol x.DD 

el encuentro seria TDM y escogi 2 mapas opcionales deck y shangri la, si tienen otra sugerencia escribanlo :)  como dije lo que escribi solo es una opcion..

por otro lado rudy o tripox ustedes que tienen contactos con otros clanes US no se si puedan conseguir un server para el encuentro ya que por motivos de ping serian dos encuentros la misma fecha pero en diferentes territorios se podria decir, ya sea deep,war,jff o algun otro server prestado :/ sino yo propuse jugar en EU tres mapas y dejar pendiente rematch en US.

Espero sus respuestas y saludos Approve
xkaperx
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 07 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 201
Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 Aug 2011 at 11:32pm
pues yo no se si pueda jugar se me volvio a descomponer mi play nooooooooooooooooooooooooo Cry espero que me lo tengan listo este domingo pero no prometo nada
if you shoot me ...... 're in luck
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 Aug 2011 at 2:10am
Seguro kaper. Si creo poder este domingo. En septiembre 3 y 4 no estaré disponible, me ire      la playa con unos amigos


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
trixente View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 28 Feb 2010
Online Status: Offline
Posts: 272
Post Options Post Options   Quote trixente Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Aug 2011 at 2:21am
hey compañeros estaria muy bien llevar esto para adelante ya que nunca jugamos contra ak47 y hace ilusion echar unos piques con un clan hermano como sois vosotros...
podrias hablar con el que tiene el servidor de arbrother que creo que es jibba pero no lose seguro para que no tenga ventaja ningun equipo y poner una fecha y horario ya que esta dificil por la diferencia de horario pero no imposible....

Saludos y aguante phoenyx
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Aug 2011 at 4:02am
Gracias trixente, seguro, le comentare a tripox que lo pregunte, es el quien tiene mas conexion con ellos, jeje, claro, te dare mi respuesta tan pronto me respondan, vale? saludos


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
RpZ-Xot1Cz View Drop Down
Ultra Member
Ultra Member
Avatar

Joined: 12 Aug 2011
Location: ohlalala
Online Status: Offline
Posts: 633
Post Options Post Options   Quote RpZ-Xot1Cz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 Aug 2011 at 9:02am
TRIPOXX IS LOSEER

NOUGH SAID
im tired.
Back to Top
Darkn3ss View Drop Down
Team Devil
Team Devil
Avatar

Joined: 02 Apr 2011
Location: Holland
Online Status: Offline
Posts: 2933
Post Options Post Options   Quote Darkn3ss Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 Aug 2011 at 3:03am
Originally posted by RpZ-Xot1Cz

TRIPOXX IS LOSEER

NOUGH SAID
Lol. Tripox is loser enough said?
 
Tripox >x100 Killerrayyan
PC Specs:

Intel i5-4960K 3.4GHz
Crucial Sport 16GB 1866 RAM
GeForce GTX970 4GB VRAM
Antec 1100 Tower Case
NZXT Sleeved Blue LED Kit 1M
2x 2TB Seagate HDD
2x 256GB Samsung SSD
Back to Top
W-Lrd_Anubis View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 19 Jan 2011
Online Status: Offline
Posts: 36
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Anubis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 10:23am
hola kaper y tripox Smile se me desompuso mi ps3 desde hace como dos meses, por lo mismo no he podido conectarme... Cry me hubiera gustado jugar vs ustedes, creo que para este tiempo ya son casi invencibles con tanta practica...:) de por si me costaba mucho matarte tripox... saludos desde chilangolandia...LOL
[IMG]http://img837.imageshack.us/img837/4283/luffy2iz3hp9copia.jpg[IMG]
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 07 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 201
Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 10:29am
Originally posted by W-Lrd_Anubis

hola kaper y tripox Smile se me desompuso mi ps3 desde hace como dos meses, por lo mismo no he podido conectarme... Cry me hubiera gustado jugar vs ustedes, creo que para este tiempo ya son casi invencibles con tanta practica...:) de por si me costaba mucho matarte tripox... saludos desde chilangolandia...LOL


ANUBIS con razon los TDM son aburridos sin ti ya ahora soy MASTER DI@BLO pffff pero bueno esperamos verte pronto

saludos

aaaaaa y no jugamos clan macth vs W_Lrd porque no se completo el equipo xD
if you shoot me ...... 're in luck
Back to Top
DVirus_R View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar
Scavenger Hunter

Joined: 09 Feb 2009
Location: Yucatán, México
Online Status: Offline
Posts: 2836
Post Options Post Options   Quote DVirus_R Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 11:31am
si, es verdad, no se completo su equipo de WLords, pero bueno, la intencion es la que cuenta, al final del dia fue divertido, esperemos jugar pronto. ^^


☢ Phyx_ThunderBird
Back to Top
k9999 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 18 Jan 2011
Location: Mexico
Online Status: Offline
Posts: 245
Post Options Post Options   Quote k9999 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 Sep 2011 at 5:31pm
Originally posted by W-Lrd_Anubis

hola kaper y tripox Smile se me desompuso mi ps3 desde hace como dos meses, por lo mismo no he podido conectarme... Cry me hubiera gustado jugar vs ustedes, creo que para este tiempo ya son casi invencibles con tanta practica...:) de por si me costaba mucho matarte tripox... saludos desde chilangolandia...LOL

Que tal bro es bueno saber de ti Smile pues que mal lo de tu ps3 ojala lo arregles pronto y ni creas ya no jugamos tanto tiempo como antes cada uno por diferentes razones Ermm pero bueno esperemos que el encuentro se de pronto entre clanes amigos y para entonces ya estes de regreso... aunque no se si eso nos convenga porque se que volveras con todo Ouch x.D
xkaperx
Back to Top
W-Lrd_Anubis View Drop Down
Team W-Lrd
Team W-Lrd
Avatar

Joined: 19 Jan 2011
Online Status: Offline
Posts: 36
Post Options Post Options   Quote W-Lrd_Anubis Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 1:50pm
di@blo un phoenyx? orale, veo que se armaron bien... pus espero poder arreglarlo pronto... pero como esta la situacion, quien sabe... saludos... espero verlos pronto...
Wink
[IMG]http://img837.imageshack.us/img837/4283/luffy2iz3hp9copia.jpg[IMG]
Back to Top
Di@BL0 View Drop Down
Team Phoenyx
Team Phoenyx
Avatar

Joined: 07 Mar 2011
Online Status: Offline
Posts: 201
Post Options Post Options   Quote Di@BL0 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 Sep 2011 at 10:09pm
Originally posted by W-Lrd_Anubis

di@blo un phoenyx? orale, veo que se armaron bien... pus espero poder arreglarlo pronto... pero como esta la situacion, quien sabe... saludos... espero verlos pronto...
Wink


hahaha ademas me estoy aburriendo es raro que pierda los mejores no se conectan como tu en TDM AAAAAAAAAAAAAa ANUBIS vuelve prontooooooooooooooo
if you shoot me ...... 're in luck
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 9.72
Copyright ©2001-2011 Web Wiz