DI@BLO vs Tripox |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Author | ||
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
![]() ![]() ![]() ![]() Posted: 23 Aug 2011 at 1:21am |
|
bueno amigos creo que esta sera mi ultimo enfrentamiendo por algunos inconvenientes con el clan (en pocas palabras me odian) e decidido enfrentarme a tripox en diferentes modos de juego ya sea VCTF (que es mi fuerte) CTF, WF TDM y Duel.
Si el me gana dejo el clan Phyx para siempre pero si yo gano espero que ya con eso me reconoscan como uno de los mejores de UT3 asi que esperen, pronto decidiremos la fecha. guys this is my last battle and will be against ![]() ![]() Its simple, if he wins I leave the clan buuuuttttttt if I win I hope I Acknowledge as one of the best UT3 soon publishes the dates of our meeting and I hope that is not a coward Tripox and accept ![]() |
||
if you shoot me ...... 're in luck
|
||
![]() |
||
phhiLLN ![]() Team Devil ![]() Joined: 20 Feb 2010 Location: Ohio-US Online Status: Offline Posts: 2145 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
tripox > all
|
||
![]() |
||
Guests ![]() Guest Group ![]() |
|
I have to agree with shawn:o |
||
![]() |
||
SIZZLE ![]() Team oOPS ![]() I'm your huckle berry Joined: 01 Jun 2009 Online Status: Offline Posts: 1352 |
|
iAM_Tripox > Diablo
|
||
sHoCkD_Yo_aSs is a novice bot
|
||
![]() |
||
k9999 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 18 Jan 2011 Location: Mexico Online Status: Offline Posts: 245 |
|
Diablo you noob x,DD
![]() nadie te odia we dejate de cosas
![]() |
||
xkaperx
|
||
![]() |
||
FehtalaTee ![]() Godlike Member ![]() ![]() FehtalaTee Joined: 24 Jan 2010 Location: Virginia Online Status: Offline Posts: 2979 |
|
you havent even faced the best except like 1 or 2. if you are a beast you can cap on AR, qM, iAM or Devil
your not close and its too late to get any closer. the only way is through duel or tdm but anyways nothing against you man but thats just how it is...sry
|
||
![]() |
||
![]() |
||
RpZ-Xot1Cz ![]() Ultra Member ![]() ![]() Joined: 12 Aug 2011 Location: ohlalala Online Status: Offline Posts: 633 |
|
Di@blo. thats all. what did u expect?
|
||
im tired.
|
||
![]() |
||
Di@BL0 ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 07 Mar 2011 Online Status: Offline Posts: 201 |
|
I do not remember that you have not seen me play seriously. I only do when the opponent is one of the best.
but hey when I was faced with TRIPOX, will see it for yourself |
||
|
||
![]() |
||
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
|
jajajaja no mames we! nadie te odia, no mas eres tu quien asi lo cree, ¬¬
creo que tienes un complejo social mi amigo, creo que necesitas encontrarte a ti mismo, no soy psicologo pero en mi experiencia laboral he tratado con gente como tu, creo que no deberias tomartelo a pecho, solo relajate, y disfruta del clan, es como dice kaper, deberias pasarla bien en el clan, ¬¬
|
||
![]() ☢ Phyx_ThunderBird |
||
![]() |
||
phhiLLN ![]() Team Devil ![]() Joined: 20 Feb 2010 Location: Ohio-US Online Status: Offline Posts: 2145 |
|
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
DVirus_R ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Scavenger Hunter Joined: 09 Feb 2009 Location: Yucatán, México Online Status: Offline Posts: 2836 |
|
HEY!!! WHERE ARE MY COOKIES THEN? LMAO
|
||
||
![]() |
||
|
pero si yo no soy el del problema me vale que me odien como quiera yo se que no pueden conmigo el del problema es Tripox porque se fue a IAM es como si yo me fuera a FORCE OF GOD ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
TripoXx ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 09 Mar 2010 Location: México Online Status: Offline Posts: 508 |
|
1-LMAO Diablo(elsope128) is schizophrenic
2- LOL this issue is absurd
|
||
![]() PhyX_TripoX PhyX_Artikuno |
||
![]() |
||
|
then accept the challenge? |
||
|
||
![]() |
||
TripoXx ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 09 Mar 2010 Location: México Online Status: Offline Posts: 508 |
|
no |
||
![]() PhyX_TripoX PhyX_Artikuno |
||
![]() |
||
SIZZLE ![]() Team oOPS ![]() I'm your huckle berry Joined: 01 Jun 2009 Online Status: Offline Posts: 1352 |
|
1v1 vctf? lmao
|
||
sHoCkD_Yo_aSs is a novice bot
|
||
![]() |
||
|
You have disappointed me ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
hahaha, oye amigo nooo, Pues hay su movimientop oscuro de tripox por el cual quizo apoyar a iAM, creo que deberias preguntarle quien es quien esta jugando en su cuenta, pero que sea en private message, va? aunque no se si te lo diga pues tu quizas lo hagas publico, porque crees que no le he reclamado, pues se cual fue la razon y no es precisamente la que tu estas pensando, sin embargo, ahora te necesito que apoyes en los match que kaper esta buscando, el y solid se quedaron a cargo del clan mientras yo estabilizo mi horario con el trabajo, esto de estar en sistemas en el gobierno es una jodida de vida, por eso te pido el 100% de apoyo, y practiques, nadie te odia, tripox esta con nosotros en Phyx pero hay un movimiento oscuro por ahi qu eno dire, pues no soy yo quien deberia decirlo, en fin, Diablo, tranquilo, take it easy, practica con los demas y se que quieres jugar contra Devil pues a mi me da igual si jugamos, ya que el problema es el lag para ambos equipos, pero bueno, otra cosa que adelantare en decir es que pronto nos moveremos a otros juegos, y UT3 quedará atras, por ahora necesito de favor, si aun eres parte del clan claro, que apoyes y dejes esa idea que te odian, creo que en ningun momento te he dicho lo contrario o te he dicho que no te quiero en el clan, asi que tranquilo, la cosa no es ver quien es mejor del clan, si no como trabajas en equipo para alzar al clan, ese es la idea principal del clan compadre, pero te digo, es tu decision si gustas irte, en lo que a mi me concierna no tengo ningun problema, soy demaciado accesible y comprensible. tomalo con calma compadre, y no te enfades en la practica, de esa forma aprendemos, y otra cosa que te diria, es que no se ve bien que lo digas aqui en el foro, pues es publico, no lo digo por la reputacion del clan si no por ti, mirate como te estan respondiendo los gringos, y quizas te valga y eso talvez sea una razón de autoestima, pero compa tranquilo, relajate y lo platicamos en el chat room de phys en PSN, creo que platicando se comprende mejor que discutir no lo crees asi? En fin, vuelvo a recalcar que nadie, nadie del clan te odia, es solo tu actitud que irrita un poquito, pues tienes un gran ego, y ok no estoy en contra pero a veces eso irrita a los otros, aun asi se te respeta, creo que nadie te ha dicho algo malo, quizas si pero de relajo. Tranquilo, no es para tanto. Bueno, creo que me detendre hasta aqui si no, comenzare a ser cursi y podria hasta llorar al momento de escribir, jajaja ok no, :P compa, tranquilo y relajate jugando en team vale? Por cierto, no veas esto como suplicandote, jajaja que seria lo mas probable que pienses, nop, al contrario, es un consejo, al final te ayudará.
![]() |
||
||
![]() |
||
Darkn3ss ![]() Team Devil ![]() ![]() Joined: 02 Apr 2011 Location: Holland Online Status: Offline Posts: 2933 |
|
![]() Let him sub for you!
|
||
PC Specs:
Intel i5-4960K 3.4GHz Crucial Sport 16GB 1866 RAM GeForce GTX970 4GB VRAM Antec 1100 Tower Case NZXT Sleeved Blue LED Kit 1M 2x 2TB Seagate HDD 2x 256GB Samsung SSD |
||
![]() |
||
Tacote_del_Orno ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
|
eeehhhh apoca odio a Diablo?! ?yo ni cuenta? gracias por decirme ahora ya se XD XD XD
Cuidado Diablo k Mami_Virus te va dar tus nalgadas O.o...LMAO. thats funny **** right there. Im sorry Diablo, but i cant allow the fight between you and Tripox as he belongs to me, (im the Pr!3sT and hes the happy little choir boy). but if you really want him give me a price y aver si asemos trato LOL. ahorra en seria Diablo, e visto varios comentos de tu parte, y la neta no me afecta a mi, pero como que te ase falta sacar el odio o se sepa k tengas. no se yo pero endeves de sacarlo con mi vieja hechate una chaca chaca, ya se con una mujer o hombre o aungue se la mano. esto es un juego compa, y aunque seas el mejor de mundo, no ganas absolutamente nada. al fin de cuento si tienes amigos o no va depender de tu personalidad no de tu abilidad (k ablando la verdad no eres unos de los mejores) en lo personal a mi me va valer si eres un novato con faltas o eres veterano bien hecho, si me cais/kais (learn me please) bien pues chido si no pos nimodo, ay tu sabes si vas a madurar |
||
![]() |
||
Tacote_del_Orno ![]() Team Phoenyx ![]() ![]() Joined: 05 Apr 2010 Location: Kansas City, MO Online Status: Offline Posts: 198 |
|
... damn censoring ****...feces F3c3S FeeSees
: p dont judge me...f***er...f*** f***-ity f*** f***... XD XD XD ok i amused myself for now |
||
![]() |
||
|
mmmmmm entonces eso era soy un poco irritable hahaha me lo hubieran dicho desde un principio y no hubierasmos llegado a estos extremos okok empezare a ser mejor persona.
ustedes son mis amigos forever y eso de jugar a otros juegos me parece bien solo antes de retirarnos de UT3 no les pareceria jugar contra los mejores....... dar todo en el juego humillar a los gringos como les llaman ustedes se creen mucho mas que yo y en pocas palabras como se dicheeee no valen verga hahahahaha ![]() Bueno hay se los dejo a ver que dicen y tacote hahahaha como esta eso de que tripox es solo tuyo hahahaha pero bueno se ven con son muy buenos amigos y espero que me vean que tanto e mejorado en estos pocos meses que llevo jugando UT3....quiero mostrarle a mafia lo que dejo atras , unos grandes jugadores,grandes compadres como dicen ustedes x. espero verlos pronto y si yo le ayudo a kaperx y a solid prometi que su clan iba a ser uno de los mejores y lo voy a cumplir ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Sephiroth_V7 ![]() Team Deep ![]() ![]() qM's Cheerleader Joined: 14 Dec 2009 Location: SoDak Online Status: Offline Posts: 5105 |
|
Diablo..
You are not GOOD!!! NO ES f***ING BUENO!
|
||
![]() aka - priebe69, DEEP_BrokeBack, GOW_AftaBirth |
||
![]() |
||
|
haha and can not beat me sht patetic sephiroth ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Sephiroth_V7 ![]() Team Deep ![]() ![]() qM's Cheerleader Joined: 14 Dec 2009 Location: SoDak Online Status: Offline Posts: 5105 |
|
Never lost to ya. In fact i dont think i've ever died when coming across you on foot. Think it usually ends up with your body in pieces and me walking through them and getting blood on my boots.
|
||
![]() aka - priebe69, DEEP_BrokeBack, GOW_AftaBirth |
||
![]() |
Post Reply ![]() |
Page 12> |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You can create polls in this forum You can vote in polls in this forum |